IUL Español

IUL English

Index universal life

Ahorra para el futuro de tus hijos

Protección de hipoteca

Puede ser ideal para aquellos que necesitan protección de beneficios, pero se centran en la acumulación de valor en efectivo para necesidades de por vida.

El aumento del beneficio puede estar sujeto a una aprobación adicional de la suscripción.

Ofertas

Prima flexible.

El valor en efectivo crece con base en una estrategia de acreditación de intereses que está ligada a cambios en un índice de mercado como el S&P 500.

Protección a la baja a través de garantías mínimas para asegurar que su valor en efectivo no disminuya debido a disminuciones en el Índice.

Beneficios de vida
Hay beneficios adicionales asociados con nuestras soluciones de seguro de vida proporcionados por cláusulas adicionales. Los llamamos Beneficios en vida.
Según el producto, los beneficios en vida pueden brindar beneficios en caso de que ocurra una enfermedad terminal, crónica o crítica o lesión crítica1, o si su deseo es tener un ingreso que no puede sobrevivir.

La mejor manera de comprender el impacto que pueden tener los beneficios en vida es escuchar a los propietarios de pólizas que realmente los hayan utilizado.

1. Los Beneficios en vida pueden ser proporcionados por Cláusulas adicionales de beneficios acelerados opcionales.

Las cláusulas adicionales son opcionales, pueden requerir una prima adicional y es posible que no estén disponibles en todos los estados o en todos los productos. Esta no es una solicitud de ninguna póliza de seguro específica.

El pago de los beneficios acelerados reducirá el valor en efectivo y el beneficio por fallecimiento que de otro modo se pagarían según la póliza.

VEN Y ÚNETE A NOSOTROS

Llena con tus datos y queda entre los 10 primeros en participar en la entrevista exclusiva

“Me enorgullece despertar sabiendo que mi trabajo está ayudando a personas de todo el mundo a mejorar sus vidas, carreras y construir grandes cosas”.