¿Por qué inversiones inmobiliarias?

1. Las ganancias son aplazables

8 ventajas fiscales de una propiedad de inversión
Una propiedad de ingresos puede variar desde comercial o desarrollada con el propósito de obtener ganancias a través del alquiler, arrendamiento o revalorización de precios.

Como propietario, aquí hay 8 deducciones de impuestos a la propiedad que pueden ir acompañadas de este tipo de inversiones inmobiliarias:

1 – Deducción de la depreciación (gasto no monetario) de los ingresos. Esta deducción del impuesto sobre bienes inmuebles se basa en la disminución percibida en el valor del inmueble.
2 – Deducciones del impuesto sobre la renta de las hipotecas. Una deducción de impuestos por intereses hipotecarios es el interés que tomó por su préstamo hipotecario y esta deducción de impuestos sobre bienes raíces suele ser la más grande. Además, recuerde deducir la prima de su seguro hipotecario si contrató uno.
3 – Aplazamiento de plusvalías vía intercambio 1031
4 – Costo de reparaciones, mantenimiento y conservación
5 – Costo de los servicios (administración de propiedades de alquiler y consultas o servicios legales)
6 – Utilidades
7 – Gastos de viaje asociados a la propiedad (revisión de la propiedad, inspección, reparaciones, etcétera). Incluso puede deducir los impuestos inmobiliarios por el gas que utilizó en sus visitas a la propiedad de alquiler.
8 – Deducciones de impuestos prediales
Cuando suma todas las deducciones que puede ahorrar en impuestos sobre bienes raíces, no parece haber un paraíso fiscal mejor que el de los bienes raíces. Muchos inversores inmobiliarios se encuentran en una posición fiscal más favorable.

Open chat
1
Need Help?
GIVE US A CALL 1-800-624-1962
Hello, How may we help you?