1-800-624-1962

    You are currently here!
  • Home
  • Las Ganancias

8ventajas fiscales de una propiedad de inversión
Una propiedad de ingresos puede variar desde comercial o desarrollada con el propósito de obtener ganancias a través del alquiler, arrendamiento o revalorización de precios.

Como propietario, aquí hay 8 deducciones de impuestos a la propiedad que pueden ir acompañadas de este tipo de inversiones inmobiliarias:

1 – Deducción de la depreciación (gasto no monetario) de los ingresos. Esta deducción del impuesto sobre bienes inmuebles se basa en la disminución percibida en el valor del inmueble.

2 – Deducciones del impuesto sobre la renta de las hipotecas. Una deducción de impuestos por intereses hipotecarios es el interés que tomó por su préstamo hipotecario y esta deducción de impuestos sobre bienes raíces suele ser la más grande. Además, recuerde deducir la prima de su seguro hipotecario si contrató uno.

3 – Aplazamiento de plusvalías vía intercambio 1031.

4 – Costo de reparaciones, mantenimiento y conservación.

5 – Costo de los servicios (administración de propiedades de alquiler y consultas o servicios legales.)

6 – Utilidades

7 – Gastos de viaje asociados a la propiedad (revisión de la propiedad, inspección, reparaciones, etcétera). Incluso puede deducir los impuestos inmobiliarios por el gas que utilizó en sus visitas a la propiedad de alquiler.

8 – Deducciones de impuestos prediales
Cuando suma todas las deducciones que puede ahorrar en impuestos sobre bienes raíces, no parece haber un paraíso fiscal mejor que el de los bienes raíces. Muchos inversores inmobiliarios se encuentran en una posición fiscal más favorable.

2. CRECIMIENTO DEL CAPITAL

Nuestras propiedades están diseñadas para ser alquiladas, no para comprar y vender. El mercado inmobiliario fluctúa ocasionalmente, pero pase lo que pase, el costo del alquiler se mantendrá estable.

3. ACTIVO A PRUEBA DE RECESIÓN

Estos activos funcionan bien durante las recesiones económicas por diferentes razones, pero el punto principal del alquiler es que brindan un servicio cuya demanda no se ve afectada por la economía y aumenta durante las recesiones.

4. APALANCAMIENTO POSITIVO

¿Qué significa apalancamiento en el sector inmobiliario? El apalancamiento es el uso de varios instrumentos financieros o capital prestado para aumentar el rendimiento potencial de una inversión, y es un término extremadamente común tanto en Wall Street como en Main Street cuando se habla del mercado inmobiliario.

5. FLUJO DE CAJA PREDECIBLE

Los bienes raíces tienen muchas ventajas sobre la inversión en acciones, bonos o fondos mutuos. Los bienes raíces ofrecen un flujo de caja predecible; se aprecia en valor, manteniéndose así con la inflación; proporciona un mayor rendimiento debido al apalancamiento positivo y ofrece un crecimiento del capital social mediante la reducción de la deuda.

6. INCENTIVO FISCAL

4 formas en que los bienes raíces pueden aprovechar la nueva Ley de impuestos de 2018 1-199A
1 – Nuevo 199A: Deducción de transferencia para calificar para la deducción del 20%.
2 – Deducción del 20% sobre la renta imponible.
3-100% de depreciación adicional.
4 – Evite el impuesto sobre bienes raíces con la Sección 121 junto con el intercambio 1031.

Los increíbles beneficios fiscales de la inversión inmobiliaria

Debido a que el costo de los bienes raíces es tan alto y, a menudo, se compra con deudas, la tasa impositiva sobre esta depreciación de bienes raíces recuperada suele ser del 25%. Esto crea un gran incentivo para conservar la propiedad inmobiliaria o para utilizar otras estrategias de ahorro de impuestos al vender, como un intercambio 1031.

Pro Financial Group brinda la oportunidad de generar ingresos pasivos como propietario de unidades de apartamentos de alquiler, independientemente de tu estado financiero actual

Whatsapp: 1-980-446-7117

INFORMACIÓN EMPRESARIAL

Horas de funcionamiento:
Lunes – Viernes – 9:00 – 18:00