Ingresos de alquiler Oportunidades Impulsado financieramente

Permítenos ayudarte

A convertirte en un Inversionista de Bienes Raíces Acreditado.

Le damos la bienvenida a nuevos inversores acreditados y a aquellos con el deseo de convertirse en uno, sin importar su situación financiera actual.

Las 3 formas de invertir en apartamentos para conseguir riqueza:

Bricolaje

(Hazlo tu mismo)

FII

(Fideicomiso de inversión inmobiliaria)

Asociación

Mundo financiero

1. Hazlo tú mismo:

Esto es lo que tendrá que hacer si va a hacerlo usted mismo:

Recuerde: Si el trato es fácil de cerrar, tal vez no sea lo suficientemente bueno y cuanto más interés tenga en el trato más valor tendrá para los siguientes compradores.

Comprar apartamentos tú mismo es para un número de personas mucho menor de lo que pensaría, pero eso no lo sabrás hasta que no inviertas a profundidad en el sector inmobiliario.

Los errores que se cometen en bienes raíces no son tan obvios como se podría pensar y la mayoría suceden porque las personas lo hacen ellos mismos, solos. Aunque la verdad es que el mayor error de todos es nunca adquirir ingresos pasivos mediante bienes raíces.

2. FII

(Fideicomiso de inversión inmobiliaria)

El fideicomiso de inversiones inmobiliarias es como comprar acciones o papel y no invertir directamente en bienes raíces. Esto funciona muy bien para aquellos que desean rendimiento de flujo de caja pero tampoco se engañen a sí mismos, esto no es una verdadera inversión inmobiliaria. De hecho, el IRS (Servicio de Impuestos Internos) no permite a los propietarios de un fideicomiso, ninguna de las grandes ventajas sobre los impuestos ofrecidas a los verdaderos propietarios de bienes raíces.

3. Asociaciones:

Acá es donde puedes formar una asociación o convertirte en un socio inversionista junto con otros inversionistas profesionales inmobiliarios que activamente invierten en bienes raíces.

A) Conformar tu propia asociación y hacer todo el trabajo

Encuentra el trato, negocialo y manejalo. Recauda fondos de amigos y familiares. Esto es mucho trabajo para ti y es un trabajo de tiempo completo.

Ahora no solo estás adquiriendo negocios y manejandolos, también debes encargarte de la recaudación de fondos. Usualmente usted les pagaría de 6% a 10% de su inversión a menos que tenga que conseguir grandes préstamos que pueden costar de 125% a 20% y posteriormente podría hacer algún tipo de división en las ganancias aparte de estos pagos.

B) Sindicato

Su dinero de inversión con un profesional de bienes raíces que básicamente está haciendo un trabajo por encima, recaudando fondos y cerrando los tratos. El sindicato obtiene la mayoría de su dinero mediante tarifas. Aunque también se beneficiarían de vender mediante tarifas, la persona invirtiendo en este dodel está usualmente menos interesada en el potencial incremento del valor de la inversión.

La desventaja de este modelo es que el sindicato debe vender la propiedad en una fecha específica en el futuro. Aunque esta se vende como un beneficio para los inversionistas, es en realidad un detrimento de los malos mercados.

C) Sociedad de Lucros Compartidos/Fórmula de Flujo de Caja

Esto es lo que hacemos en el Grupo Pro Financial. Este modelo es diferente a los demás modelos de inversión ya que pone a disposición de inversores minoritarios, tratos u oportunidades extraordinarios.

BROKEN INTO 4: The main benefit of real estate is that it provides a service whose demand is neither unaffected by the economy and is increased during recessions. The real estate market occasionally fluctuates, but no matter what happens, the cost of rent will be stable. Real estate offers predictable cash flow. It appreciates in value and it provides a higher return because of positive leverage. Because the cost of real estate is so large and often purchased with debt, the tax rate on this recaptured real estate depreciation is usually 25%.

¿Son los apartamentos la mejor inversión disponible durante los próximos 100 años?

Demografía

Los datos demográficos sugieren que las personas están más interesadas en usar (alquilar) que en poseer. Puedes ver esto en todas partes. La propiedad de vivienda está en el nivel más bajo, está en el nivel más alto de la historia.

80 millones +

Más de 80 millones de baby boomers tienen más probabilidades de mudarse a alquileres en el futuro que comprar una nueva casa.

Millennials

Los millennials están teniendo familias más tarde que en cualquier otro momento de la historia y están retrasando la compra de la vivienda y es más probable que la renten.

Asequibilidad

La asequibilidad de la propiedad de vivienda sigue estando fuera del alcance de la mayoría de los estadounidenses debido a los salarios fijos, la falta de ahorros y el mal crédito.

La fantasia

La fantasía de ser propietario de una vivienda como "Los estadounidenses perdieron sus hogares".

El mayor beneficio de bienes raíces es que provee un servicio cuya demanda no se ve afectada por la economía y al contrario incrementa durante las recesiones.

Los bienes raíces ofrecen flujo de caja predecible. Se va apreciando en valor y provee un mayor retorno por el apalancamiento positivo

El mercado de bienes raíces está ocasionalmente cambiando, pero sin importar que suceda, el costo de los arriendos será estable.

Porque el valor de bienes raíces es tan grande y usualmente es adquirido con un préstamo, la tasa de impuestos y la depreciación sobre la unidad inmobiliaria suele ser del 25%.

NUESTRO COMPROMISO

Aquí en el Grupo Pro Financial nuestro objetivo es darle la seguridad financiera necesaria para tener una vida estable y un futuro seguro.

Equipo educacional con experiencia

Recursos para hacerte pensar

Experienced educational team.

Educación en radio y TV

Responsabilidad para ayudar a la comunidad

Locaciones a través de América

Open chat
1
Need Help?
GIVE US A CALL 1-800-624-1962
Hello, How may we help you?