Pro Financial Group © 2024

Términos de Uso

Microsoft Word - Términos de uso de ProFinancialGroup.com.docx

Términos de uso para ProFinancialGroup.com: Léelos

Gracias por visitar ProFinancialGroup.com (el "Sitio"). Este Sitio está propulsado por Pro Financial Group, Corp. y hecho disponible por Pro Financial Group, Corp. como un servicio. Todo el contenido, la información y los servicios que se proveen en nuestro Sitio, y a través de él, pueden ser usados solamente conforme con los siguientes términos y condiciones, ya que se enmiendan ocasionalmente (los "Términos"). Los términos "nuestro" y "nosotros", usados aquí, se refieren a ambos Pro Financial Group, Corp. Y Pro Group Financial, Inc.


TU USO DE NUESTRO SITIO CONSTITUYE TU ACEPTACIÓN DE ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS. LÉELOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO. SI ERES UN AGENTE ACTUAL O ANTERIOR O USAS NUESTRO SITIO PARA REGISTRARTE COMO AGENTE, TAMBIÉN ESTÁS OBLIGADO POR EL CONTRATO DE AGENTE SEGÚN SE DEFINE EN EL MISMO. PARA EVITAR DUDAS, EN CASO DE CONFLICTO O INCONSISTENCIA ENTRE LOS TÉRMINOS DE USO DE NUESTRO SITIO Y EL CONTRATO DE AGENTE, EL CONTRATO DE AGENTE REGIRÁ Y SE APLICARÁ.


  1. USO GENERAL DEL SITIO


    1. Tu Licencia De Uso

      Se te concede una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder al Sitio y a su contenido de acuerdo con estos Términos. Si eres menor de 18 años, puedes usar nuestro Sitio solamente bajo la supervisión de un adulto o tutor. Nuestro Sitio tiene sede en Estados Unidos y contiene información apropiada para acceder y usar en Los Estados Unidos. No realizamos manifestación alguna de que algún material en el Sitio sea apropiado o esté disponible para uso fuera de los Mercados Aplicables, y el acceso a los mismos desde territorios donde su contenido sea ilegal queda totalmente prohibido. Toda referencia en el Sitio a servicios o productos específicos se aplica solamente a aquellos disponibles en los Mercados Aplicables, y toda declaración y comparación con otros productos en el Sitio corresponde solamente dentro de los Mercados Aplicables. Quienes accedan al Sitio desde otros lugares lo hacen según su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, como las leyes sobre la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos o el territorio en el que ellos residen.


      Nos reservamos el derecho de denegar el servicio según nuestro exclusivo criterio y sin aviso. Eres totalmente responsable de tu uso del Sitio y estás de acuerdo en compensarnos, no culparnos y defendernos de cualquier reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, resultado de tu uso o uso inapropiado de este Sitio.

      Publicar o transmitir cualquier material ilegal, transgresor, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, incendiario, pornográfico o profano, o cualquier material que pueda considerarse o promueva conductas que puedan considerarse una ofensa criminal, genere una responsabilidad civil, o de lo contrario, viole cualquier ley, queda estrictamente prohibido.


    2. Límite De Uso Personal

      Ningún material de nuestro Sitio podrá ser copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, expuesto, transmitido o distribuido en alguna forma, sin el permiso previo escrito de Pro Financial Group, Corp. excepto cuando puedas descargar una copia de los materiales en una

      sola computadora para uso personal, en el hogar, sin fines comerciales, siempre que (i) mantengas intactos todos los anuncios de derechos de autoría y propiedad y (ii) no modifiques los materiales. No puedes, sin nuestro permiso previo por escrito, enmarcar ni replicar ningún material contenido en este Sitio en ningún otro servidor. El uso no autorizado de cualquiera de estos materiales en cualquier otro sitio Web o entorno informático queda expresamente prohibido. Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales e imágenes comerciales son propiedad de Pro Financial Group, Corp.


    3. Privacidad Y Tu Información Personal

      Tu uso personal de nuestro Sitio también está sujeto a los términos de nuestra Declaración de Privacidad. Reconoces que has leído y comprendido nuestra Declaración de Privacidad y das tu consentimiento para el uso de toda información personal que proporciones de acuerdo con los términos de y para el propósito establecido en nuestra Declaración de Privacidad.


    4. Identificadores Del Sitio

      Es tu responsabilidad guardar la contraseña que usas para acceder a nuestro Sitio, e indicar a Pro Financial Group, Corp. a la mayor brevedad, si alguna vez sospechas que tu contraseña ha sido comprometida. Recomendamos que cambies tu contraseña regularmente para impedir el acceso sin autorización. Debido a que tu número de identificación y contraseña son específicos para ti, reconoces que es responsabilidad única tuya cualquier uso de nuestro sitio que se realice con tu número de identificación y contraseña.


    5. Enlaces a otros Sitio Web

      Nuestro Sitio contiene enlaces a otros sitios Web para tu información y conveniencia, o para proveer información adicional de compras para otros bienes y servicios a través de nuestros Servicios y Tiendas Asociadas. Estos sitios Web de terceros son responsables de sus propios términos de uso del sitio, y se comprometen a mantenerlos. Sugerimos que revises cuidadosamente los términos de uso de cada sitio al que decides acceder desde nuestro Sitio.


    6. Derechos De Propiedad Intelectual

      1. Derechos de Autor

        El diseño del Sitio, los textos, el contenido, la selección y ubicación de elementos, la organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros elementos relativos al Sitio están protegidos por las leyes del derecho de autor, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La publicación de cualquiera de estos elementos en el Sitio no significa una renuncia a ningún derecho sobre dichos elementos. No obtienes derechos de propiedad de ninguno de dichos elementos vistos a través del Sitio. Excepto cuando se indique lo contrario aquí, ninguno de estos elementos podrá usarse, copiarse, reproducirse, descargarse, publicarse, exhibirse, transmitirse, modificarse ni distribuirse en ninguna forma ni por ningún medio, incluidos, sin limitación, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de Pro Financial Group, Corp.


      2. Marca Registrada

        A menos que se exprese lo contrario, Pro Financial Group, Corp., el logotipo de Pro Financial Group, Corp. y todos los nombres de productos, los nombres comerciales, y todas las otras marcas registradas y logotipos son marcas registradas o imágenes de Pro Financial Group, Corp.

        en EE. UU, o sus afiliados u otras empresas que estén bajo propiedad o control en común, o sus licenciatarios (las “Marcas”). El uso o uso indebido de cualquier Marcas o cualquier otro material contenido en el Sitio, sin el permiso previo por escrito de su propietario, está terminantemente prohibido.


    7. Terminación

      Estos Términos estarán en vigencia hasta su terminación por parte de Pro Financial Group, Corp. Tus derechos bajos estos Términos serán terminados automáticamente si no cumples con cualquiera de los términos.


  2. CONTENIDO PUBLICADO POR LOS USUARIOS

    1. Contenido


      1. Toda información, datos, textos, software, música, sonidos, fotografías, gráficos, videos, mensajes, productos, servicios y otros materiales ("Contenido") publicados en el Sitio por usuarios, incluido tú, es responsabilidad absoluta de la persona que publicó el Contenido. Esto significa que tú, y no nosotros, eres el único responsable de todo el Contenido que cargas, publicas, transmitas o de otra forma pongas a disposición a través de o en el Sitio. Eres el único responsable de todo el Contenido publicado bajo tu cuenta de usuario. Declaras y garantizas que

        (i) eres propietario o controlas de otra forma todos los derechos en y del contenido que publicas;

        (ii) el contenido es exacto; (iii) el uso del Contenido que suministras no viola estos Términos;

        (iv) el Contenido no infringe, viola ni interfiere en ninguna propiedad intelectual ni otros derechos de ningún tercero y no viola ninguna ley ni regulación aplicable; (v) el Contenido no causará perjuicio a ninguna persona ni entidad.


      2. En caso de que el Contenido sea considerado ilegal cooperaremos con las autoridades apropiadas, incluida, sin limitación, la entrega de toda la información necesaria.


      3. Si determinamos, según nuestro exclusivo criterio, que cualquier Contenido que publiques es ofensivo o inapropiado, podremos eliminarlo de inmediato o solicitarte que retires o modifiques el Contenido en cuestión. Si fallas en cumplir con nuestra solicitud dentro del tiempo especificado, podremos remover el Contenido. No tenemos la obligación, sin embargo, de restringir ni de monitorear el Contenido de ninguna forma.


      4. Puede que en nuestro Sitio veas o leas cosas que no te gustan o con las que no estás de acuerdo. Comprendes que, al usar nuestro Sitio, podrías estar expuesto a Contenido que sea ofensivo, indecente u objetable.


      5. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables, de ninguna forma, de ningún Contenido, lo que incluye, pero no se limita a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, ni de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado del uso de ningún Contenido publicado, transmitido o de otro modo puesto a disposición a través del Sitio.


      6. No controlamos el Contenido publicado en o a través del Sitio por terceros y, por lo tanto, no garantizamos la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido. Eres exclusivamente

        responsable de todo uso o dependencia del Contenido, incluidos los relativos a su exactitud, integridad o utilidad.


      7. Reconoces que no tenemos ninguna obligación de evaluar previamente el Contenido, pero que nosotros y nuestros representantes tendremos el derecho (pero no la obligación), según nuestro exclusivo criterio, de rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Sitio. Sin límite de lo anterior, nosotros y nuestros representantes tendremos el derecho de eliminar cualquier Contenido que viole estos Términos o cualquier otra política de ProFinancialGroup.com o que sea de cualquier otra forma objetable según nuestro exclusivo criterio.


      8. Todo material, información o idea que nos envíes a nosotros o al Sitio por cualquier medio puede ser propagado o usado por nosotros sin compensación ni responsabilidad hacia ti por ningún motivo, incluidos, sin limitación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos. No tenemos la obligación de mantener confidencial ninguna participación, devolver ningún material que nos envíes, ni compensarte por el uso de ninguno de dichos materiales bajo ninguna circunstancia. Por la presente renuncias irrevocablemente a todo reclamo basado en nuestro uso de cualquier material, idea o información que nos envíes.


      9. Nos reservamos el derecho de monitorear el cumplimiento de estos Términos en algunas, todas o ninguna de las áreas del Sitio. Aceptas que, al proveerte con la capacidad de publicar información en el Sitio, estamos actuando como conductores pasivos para la distribución y no estamos aceptando ninguna obligación o responsabilidad relacionada con cualquier publicación o actividades en el Sitio.


    2. Licencia Sobre El Contenido. No asumimos la propiedad del Contenido que subas, coloques o publiques a través del Sitio. Eres responsable de proteger tus derechos sobre tal Contenido y no tiene derecho a recibir nuestra ayuda para proteger dicho Contenido. Al cargar, colocar o publicar Contenido a través del Sitio, nos otorgas licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, no-exclusiva y completamente no transferible, bajo cualquier propiedad intelectual u otros derechos, incluyendo sin limitación, privacidad y publicidad, uso, distribución, reproducción, modificación, adaptación, traducción, representación pública, exhibición pública, explotación, creación de trabajos derivados del Contenido (por completo o en parte), e incorporación de dicho Contenido en otros trabajos en cualquier formato o medio conocido ahora o desarrollado más adelante, para cualquier propósito asociado con el Sitio. Nos otorgas a nosotros y a nuestros sublicenciados el derecho de usar el nombre que envíes en relación con dicho Contenido, si lo queremos. De este modo eximes de forma irrevocable cualquier reclamo de "derechos morales" y teorías similares, si lo hubiera. Ten en cuenta, sin embargo, que ciertas actividades (por ejemplo, concursos) que suponen el envío de Contenido por tu parte pueden poseer términos aplicables a tu Contenido que son diferentes a los anteriores. En el caso de que dichos términos difieran de estos términos, dichos términos regirán y tendrán prioridad sobre estos términos en relación con tu Contenido.


  3. TU CONDUCTA

    1. Tu Autorización para Usar este Sitio. Tu autorización para usar el Sitio y contribuir al mismo depende de tu cumplimiento con las normas de la comunidad y los reglamentos de

      conducta establecidos abajo. Si no te comportas como corresponde, podemos revocar tus privilegios de usar todo o una parte del Sitio y/o tomar las medidas apropiadas para hacer cumplir las normas de la comunidad y los reglamentos de conducta.


    2. Lineamientos De Conducta/Normas De La Comunidad. A continuación, ofrecemos una lista no inclusiva de comportamientos que no están permitidos en este Sitio. Aceptas no hacer lo siguiente:


      1. subir, publicar, transmitir o hacer disponible de otro modo Contenido que sea ilícito, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, invasivo de la privacidad de terceros (lo que incluye, entre otros, domicilios, correos electrónicos, números de teléfono o cualquier otra información de contacto sin el consentimiento por escrito del propietario de dicha información), que promueva el odio, la xenofobia o que de otro modo sea objetable;


      2. causar perjuicio a menores de cualquier forma;


      3. hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, cualquiera de nuestros miembros, funcionarios de la compañía, directores, accionistas, agentes, representantes o usuarios, o declarar falsamente, o de otro modo tergiversar, tu afiliación con una persona o entidad;


      4. falsificar membretes o manipular de cualquier manera los identificadores para ocultar el origen de algún contenido publicado, transmitido o de alguna manera puesto a disposición a través del Sitio;


      5. subir, publicar o de otro modo transmitir cualquier Contenido que no tengas derecho a subir, publicar ni transmitir de conformidad con las leyes o relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, protegida y confidencial a la que se tuvo acceso o se divulgó como parte de relaciones laborales o en virtud de acuerdos de confidencialidad);


      6. subir, publicar o de otro modo transmitir cualquier Contenido o participar de otro modo en actividades que infrinjan, violen o interfieran en patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, derechos de privacidad o publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier parte;


      7. subir, publicar o de otro modo transmitir "correos no deseados" o correos electrónicos comerciales no solicitados. Esto incluye comercialización no ética, publicidad, "cartas en cadena" o cualquier otra práctica que de algún modo tenga conexión con el "correo no deseado" tal como (a) envío de correo electrónico masivo a destinatarios que no han solicitado los correos o con una dirección falsa, (b) promoción de un sitio con enlaces, títulos o descripciones inapropiadas, o (c) promoción de tu sitio mediante la publicación de múltiples presentaciones en foros públicos que sean idénticos;


      8. subir, publicar o de otro modo transmitir materiales que contengan virus de aplicaciones, troyanos, malware o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para

        alterar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipos de telecomunicaciones, o interceptar mensajes enviados desde una computadora o dispositivo de comunicación;


      9. interferir o crear problemas en el Sitio, servidores o redes conectadas al sitio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, políticas o reglas de redes conectadas al Sitio;


      10. infringir de forma intencional o no intencional las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables, lo que incluye, entre otros, reglamentos promulgados por la Comisión de Valores de Estados Unidos, las normas de cualquier bolsa de valores nacional o de otro tipo, que incluyen, pero no se limitan a, la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa de Valores de Estados Unidos o NASDAQ y cualquier reglamento con fuerza de ley;


      11. "acechar" o acosar de alguna otra manera a una persona;


      12. promover o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, fomentar el daño físico o lesiones contra algún grupo o persona, o fomentar cualquier acto de crueldad contra los animales. Esto puede incluir, sin limitaciones, proveer instrucciones sobre cómo armar bombas, granadas y otras armas o dispositivos incendiarios;


      13. ofrecer para la venta o vender algún elemento, mercancía o servicio a través de nuestro Sitio


      14. usar el Sitio como un servicio de envío a otro sitio web;


      15. permitir que terceros lo utilicen de modo tal que viole estos Términos o cualquier otra política de profinancialgroup.com


      16. tomar medidas para interferir en nuestras medidas de seguridad o comprometerlas de algún modo;


      17. usar el sitio con objetivos fraudulentos;


      18. recopilar o recoger cualquier información sobre otros titulares de Cuenta, que incluya, entre otra, información o datos personales;


      19. vender, arrendar, alquilar, intercambiar, otorgar sublicencias, ceder, transferir o de cualquier forma otorgar derechos a tu Cuenta o contraseña, lo que incluye, entre otros, mediante el uso de cualquier sitio Web o servicio de terceros;


      20. copiar el Sitio o cualquier porción del mismo (aparte de lo provisto bajo las leyes de derechos de reproducción de Estados Unidos);


      21. eliminar del Sitio cualquier aviso de información registrada;


      22. provocar, permitir o autorizar la modificación, creación de obras derivadas o traducción

        del Sitio sin nuestro expreso consentimiento;


      23. vender, ceder, alquilar, arrendar, actuar como agencia de servicios o conferir derechos relacionados con el Sitio, lo que incluye, entre otros, el otorgamiento de sublicencias a cualquier otra persona o entidad;


      24. intentar descompilar, someter a ingeniería inversa, desmontar, modificar o acceder ilegalmente al Sitio o desactivar o apoderarse de la tecnología de administración de derechos digitales o de codificación que hemos implementado con respecto al Sitio o la información que el Sitio o nosotros transmitimos, procesamos o almacenamos;


      25. usar la Aplicación de cualquier manera no permitida por esta política o exceder de cualquier forma el alcance de nuestros servicios para los cuales te registraste (es decir, acceder y usar herramientas a las que no tienes derecho).


  4. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA DEL SITIO E INDEMNIZACIÓN

    NUESTRO SITIO Y SU CONTENIDO SE PROVEEN "TAL COMO ESTÁN" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. DECLARAMOS LA DENEGACIÓN DE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, HASTA DONDE PERMITA LA LEY APLICABLE, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, Y AQUELLAS QUE SURJAN POR DISPOSICIONES LEGALES O DE CUALQUIER OTRA MANERA POR LEY O DE PRÁCTICAS COMERCIALES. NO HACEMOS REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA ALGUNA, CUALESQUIERA QUE SEAN, RELACIONADAS CON LA PLENITUD, EXACTITUD, CORRECCIÓN, INTEGRIDAD, CONFIABILIDAD, ACTUALIZACIÓN, ADECUACIÓN, APTITUD, FUNCIONALIDAD, DISPONIBILIDAD NI OPERACIÓN DE ESTE SITIO NI EL CONTENIDO O SERVICIOS PROVISTOS EN ESTE SITIO O ACCESIBLES DESDE ÉL. NO GARANTIZAMOS QUE LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO SERÁ SIN INTERRUPCIÓN NI LIBRE DE ERRORES, NI QUE ESTE SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS PARA LOS EQUIPOS O EL SOFTWARE.


    Aceptas a indemnizar y mantener indemne a Pro Financial Group, y sus matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, socios de marca compartida, licenciatarios y empleados, y liberarlos de todo reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados razonables, hechos por cualquier tercero debido a o que surjan por tu Contenido, tu uso de este Sitio, tu conexión al Sitio, tu violación de estos Términos o cualquier otra política aplicable, tu violación de los derechos de cualquier otro, o incumplimiento de cualquier representación o garantía por ti debajo de estos Términos, ya seas un usuario registrado o no. Eres el único responsable de tus acciones cuando estés usando el Sitio, incluyendo, pero no limitado a, costos incurridos por el acceso a Internet.


  5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES, NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD, DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL,

    INCIDENTAL O DE CONSECUENCIA QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O INCAPACIDAD DE USO ESTE SITIO (O EL CONTENIDO O SERVICIOS PROVISTOS EN, O ACCESIBLES DESDE, ESTE SITIO), O DE OTRO MODO, AUNQUE SE NOS AVISE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


    Si, sin perjuicio de otras disposiciones de estos Términos, se encuentra que Pro Financial Group es responsable ante ti por cualquier daño o pérdida cualquiera que surja o esté relacionada de cualquier forma con tu uso del Sitio o cualquier Contenido, la responsabilidad de Pro Financial Group no excederá en ningún caso los US$100.00. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones de responsabilidad, así que las limitaciones anteriores podrían no aplicarse en tu caso.


  6. GARANTÍAS DE PRODUCTOS

    Información detallada concerniente con garantías de producto aplicables se pueden obtener en este Sitio, o comunicándote con nosotros según descrito en la sección "Contáctanos", y te ayudaremos.


  7. CONFIDENCIALIDAD

    Para los Agentes con un negocio desarrollado por Pro Financial Group, Corp., tu licencia de usuario incluye un derecho revocable de acceso y uso de cierta información de negocio confidencial, registrada y sujeta a secreto comercial, que incluye, pero no se limita a, información de la Línea de Auspicio (LOS, por sus siglas en inglés), es decir, información que Pro Financial Group, Corp. recopiló y que divulga o se relaciona con una parte o la totalidad de los acuerdos de auspicio específicos dentro del Plan de Empresarios Independientes, que incluye, pero no se limita a, listas de Empresarios, árboles de auspicio y toda la información de desempeño comercial y contacto de los Empresarios que se genere de ello (Información Privilegiada) a la que puedas acceder a través del Sitio. Reconoce que Pro Financial Group, Corp. es el propietario exclusivo de toda la Información de Propiedad y acepta mantener toda la Información de Propiedad en la más estricta confidencialidad y a usarla solamente tal como lo autoriza Pro Financial Group. Estás de acuerdo de no recopilar, organizar acceso, crear listas de, o de otra manera usar Información Propietaria excepto según autorice Pro Financial Group, Corp. bajo las Reglas de Conducta del agente y las reglas y procedimientos descritos en el contrato de Agente.


  8. TÉRMINOS GENERALES

    1. Errores Y Correcciones

      Aunque nos esforzamos razonablemente para incluir información correcta y actualizada en nuestro Sitio, no garantizamos ni representamos que este Sitio estará libre de errores. Los errores en el ingreso de datos y otros problemas técnicos pueden, en ocasiones, dar como resultado información mostrada de forma incorrecta. Nos reservamos el derecho de corregir inexactitudes o errores tipográficos en nuestro Sitio, incluyendo precios y disponibilidad de productos y servicios, y no seremos responsables de tales errores. También podríamos realizar mejoras y/o cambios a las características, funcionalidad y contenido del Sitio en cualquier momento. Si ves cualquier información o descripción que creas esté incorrecta, por favor, comunícate con

      nosotros según se describe en la sección "Comunícate", abajo, y verificaremos por ti.


    2. Leyes Aplicables Y Jurisdicción

      Excepto en la medida en que se aplique el Contrato de Agente, estos Términos están regidos e interpretados en acuerdo con las leyes del Estado de North Carolina (independientemente de los conflictos que pudieran existir con los principios legales), y por la presente consientes a la jurisdicción exclusiva de las cortes estatales o federales del Estado de North Carolina para adjudicar cualquier disputa que surja debajo o en conexión con este Acuerdo. Cualquier controversia o disputa que surja por tu uso de nuestro Sitio será traído antes el Tribunal de Circuito del Condado de Mecklenburg, North Carolina. Renuncias a cualquier objeción basada en un foro inconveniente. Si cualquier disposición de estos Términos resultara ilegal, no válida, o por cualquier razón, no ejecutable, entonces esa disposición se considerará eliminada y no afectará la validez o capacidad de ejecución de cualquier otra disposición restante.


    3. Cambios A Estos Términos

      Nos reservamos el derecho, bajo nuestra sola discreción, de cambiar estos Términos en cualquier momento. Se publicarán versiones actualizadas de estos Términos aquí en nuestro Sitio y serán efectivas inmediatamente. La fecha de la versión más reciente se publica a continuación. Por favor, revisa a menudo, especialmente antes de usar el Sitio, para ver si estos Términos han cambiado. El uso continuo del Sitio luego de cualquier cambio a los Términos constituye tu consentimiento a dichos cambios.


    4. Comunícate con nosotros

      Si tienes alguna inquietud acerca del Sitio o estos Términos, envíanos un correo electrónico o llámanos al número que se indica a continuación: Nos esforzaremos de manera razonable en abordar tus inquietudes y remediar cualquier problema que nos traigas a colación.

      Comunícate con nosotros o llama al 800-624-1962


    5. Notificación Y Procedimiento Para Reclamos Sobre Violación De La Propiedad Intelectual

Pro Financial Group, Corp. respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Pro Financial Group, Corp. podría remover contenido que, a su propia discreción, parezca violar los derechos de otros.


Si tú crees que cualquier contenido publicado en Pro Financial Group, Corp. viola tus derechos de propiedad intelectual, por favor notifica al Agente de Propiedad Intelectual de Pro Financial Group, Corp. siguiendo las instrucciones:


Las notificaciones de presunta violación deben enviarse al siguiente Agente Designado para este sitio:


Pro Financial Group, Corp.

3440 Toringdon Way, Suite 205, Charlotte, NC, 28277

Para ser efectiva, la notificación debe ser una comunicación por escrito al Agente Designado que se indica anteriormente, que incluya lo siguiente:

Una firma física o electrónica del propietario de los derechos de propiedad intelectual o una persona autorizada a actuar en su nombre;


Identificación de los derechos los cuales se reclama que han sido violados, o, si hay derechos múltiples violados en un solo sitio en línea incluidos en una notificación solamente, una lista de los derechos múltiples que han sido violados en ese sitio;


Identificación del material el cual se reclama que está violando o que está sujeto a actividad infractora y que debe ser eliminado o desactivado su acceso, e información razonablemente suficiente para permitirle al proveedor de servicios ubicar y eliminar el material;


Información permitiéndole al proveedor de servicio comunicarse con la parte denunciante, como dirección, número telefónico y, de estar disponible, un correo electrónico a través del cual se pueda localizar la parte denunciante;


Una declaración que la parte denunciante tiene conocimiento en buena fe que el uso que se está haciendo con el material no está autorizado por el propietario de los derechos, su agente o la ley; y una declaración que la información en la notificación es correcta, y bajo pena de perjurio, que la parte denunciante está autorizada a actuar a nombre del dueño del derecho supuestamente infringido.


Actualizado y vigente desde el 20 de enero de 2023. Copyright ©2023 Pro Financial Group, Corp.

Todos los derechos reservados. Reglas De Conducta Volver al principio Introducción

Definiciones Convertirse En Agente

Responsabilidades y Obligaciones Presentación del Plan, Auspicio y Apoyo Conservación de las Líneas de Auspicio Materiales de Apoyo al Negocio

Marcas y Obras Protegidas por Derechos de Reproducción

Cumplimiento del Contrato de Agente (Recursos en Caso de Incumplimiento) Modificación del Contrato de Agente

Procedimientos De Resolución De Disputas

INTRODUCCIÓN

Las Reglas de Conducta («Reglas») son una parte importante del contrato entre Pro Financial Group, Corp. y el Agente (el «Contrato de Agente»). Las Reglas han sido cuidadosamente

desarrolladas en consulta con nuestro departamento legal, y han sido implementadas luego de informar a los Agentes y de evaluar sus comentarios.

Los Agentes son dueños y operan sus propios Negocios Independientes («IBO»). Pro Financial Group, Corp. reconoce el valor de las contribuciones que los Agentes que han alcanzado metas del negocio pueden hacer para el desarrollo de otros Agentes a los cuales auspician y apoyan según las Reglas. Mientras los Agentes se desarrollan como líderes establecidos, juegan un papel de importancia en aumento al asesorar, educar y capacitar a otros Agentes acerca del negocio Pro Financial Group, Corp. Entre otras cosas, las Reglas fueron diseñadas para asegurar que todos los Agentes tengan el apoyo que necesitan para continuar el desarrollo de sus agentes con Pro Financial Group, Corp.

De acuerdo con el Contrato de Agente, los Agentes reciben beneficios considerables, que incluyen el derecho a comprar productos a través de Pro Financial Group, Corp. al precio de Agente para la reventa; el derecho de auspiciar a otros a convertirse en Agente y vender productos ofrecidos en Profinancialgroup.com; el derecho de calificar para las bonificaciones según el Plan de Compensación del Agente de Pro Financial Group, Corp. («Plan»); el uso de la propiedad intelectual de Pro Financial Group, Corp. de acuerdo con las Reglas, y diversas formas de apoyo para los Agentes y sus Clientes. Como parte de su compromiso de apoyar la oportunidad disponible a los Agentes, Pro Financial Group, Corp. invierte recursos considerables en mantener su prestigio, en la Línea de Auspicio («LOS») y en la Información de la LOS para proporcionar a Pro Financial Group y los Agentes una ventaja competitiva. Tanto los Agentes como Pro Financial Group, Corp. comparten un interés de negocio competitivo para mantener y proteger dichos recursos e intereses. Las Reglas proporcionan resguardos importantes para los Agentes y Pro Financial Group, Corp. en lo que a esto respecta, al igual que derechos y obligaciones contractuales.

    1. Relación Contractual: Pro Financial Group, Corp. («PFG») tiene un contrato con cada Agente, que incluye todos los términos contenidos en el formulario del Acuerdo de Registro de Agente formalizado por el Agente, el Plan y las Reglas vigentes en el momento en que el Agente formalizó el Acuerdo de Registro de Agente, así como cualquier Acuerdo de Entidad para Empresarios Independientes (Agente) («Acuerdo de Entidad») o modificaciones al Plan o a las Reglas que entren en vigor durante el plazo del contrato (el «Contrato de Agente »). Las versiones actuales del Plan y de las Reglas pueden consultarse en profinancialgroup.com

      Como parte del Contrato de Agente, los Agentes están obligados a cumplir con las Reglas.

    2. Elección De Ley: Con excepción de las disposiciones de la Ley Federal de Arbitraje aplicables a la Regla 11, la formación, construcción, interpretación y exigibilidad del Contrato de Agente, así como cualquier reclamo derivado o relacionado con dicho Contrato, estarán regidos por la ley del estado de North Carolina, sin dar lugar a opciones de leyes ni a conflictos de reglas o disposiciones legales (ya sean del estado de North Carolina o de cualquier otra jurisdicción) que puedan causar la imposición de las leyes de cualquier otra jurisdicción ajena a la de dicho Estado. El lugar donde se celebra el Contrato de Agente es North Carolina.

    3. Divisibilidad: Si un árbitro o juzgado de jurisdicción competente determina que alguna parte de las Reglas de Conducta es inaplicable en cualquier aspecto, entonces se aplicará el resto de las Reglas de Conducta en la medida en que la ley lo permita, sin perjuicio de la exigibilidad de las Reglas de Conducta restantes.

    DEFINICIONES

      1. Plan de Compensación del Agente de Pro Financial Group, Corp. (o el Plan) se refiere al convenio comercial a través del cual los Agentes reciben ciertos ingresos o compensación de otro tipo según se describe en su contrato.

      2. Obras Protegidas Por Derechos De Reproducción se refiere a obras amparadas por derechos de reproducción, que son propiedad de Pro Financial Group, Corp. o creadas por dicha empresa, o para las cuales Pro Financial Group cuenta con una licencia de uso.

      3. Cliente se refiere a una persona o entidad que no es un Empresario Independiente (Agente) y que sí es el usuario final de productos y servicios que se ofrecen a través de Pro Financial Group, Corp.

      4. Negocio Independiente se refiere a un negocio Pro Financial Group, Corp. administrado por un Empresario Independiente (Agente) de acuerdo con el Contrato de Agente.

      5. Empresario Independiente (Agente) se refiere a una o varias personas o a una entidad que opera un negocio de acuerdo con el Contrato de Agente

        1. Línea de Auspicio (LOS) se refiere al arreglo estructural de los Agente establecido mediante la relación contractual de cada uno de dichos empresarios independientes con Pro Financial Group, Corp.

        2. Información De Línea De Auspicio incluye toda la información que revela o se relaciona con toda o una parte de la Línea de Auspicio, incluidos, entre otros, números de Agente y otros datos de identificación del negocio de los Agentes, información personal de contacto, información del rendimiento del negocio de los Agentes y toda la información generada o derivada de ello en sus formas pasadas, presentes o futuras.

        3. Marcas se refiere a las marcas comerciales, marcas de servicio, imágenes y nombres comerciales adoptados o usados por Pro Financial Group, Corp. o de cualquier otro modo sujetas a derechos comerciales de los cuales Pro Financial Group, Corp. es propietario o licenciatario, independientemente de si dichas marcas comerciales, marcas de servicio, imágenes comerciales o nombres comerciales están sujetos a solicitud de registro alguna o registro de marca.

        4. Prospecto se refiere a un Agente prospecto.

        5. Región significa Los Estados Unidos.

        6. Uso significa: (a) con respecto a las Marcas, colocar, fijar o exhibir, de manera directa o indirecta, una o más Marcas en alguno de los productos o servicios o en relación con ellos, de manera que se cree la impresión de afiliación, conexión, relación o asociación entre Pro Financial Group, Corp. y el Agente o el Proveedor Aprobado; y (b) respecto a las obras protegidas por derechos de reproducción, reproducir, distribuir o exhibir copias de obras protegidas por derechos de reproducción, ya sea de forma total o parcial, incluso por medio de transmisiones digital de audio y para la creación de obras derivadas.


        CONVERTIRSE EN AGENTE

          1. Acuerdo De Registro: Para convertirse en un Agente, el solicitante debe tener 18 años de edad en adelante, completar y firmar el Acuerdo de Registro de Agente de acuerdo con los procedimientos en el sitio web de Pro Financial Group, Corp., y pagar la tarifa de Servicios y Apoyo al Negocio especificada en el Acuerdo de Registro de Agente.

          2. Aceptación O Rechazo Del Acuerdo De Registro De AGENTE: Pro Financial Group, Corp. se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Acuerdo de Registro de Agente. Un registro se considerará como aceptado por Pro Financial Group, Corp. una vez que esta reciba un Acuerdo de Registro de Agente completado y firmado de acuerdo con la Regla 3.1, cuando su

            contenido se verifica con los registros de la base de datos de Pro Financial Group, Corp. y si el registro no viola ninguna Regla de Conducta.

          3. Entidades Legales Como Agente: Los Negocios Independientes (IB, por sus siglas en inglés) se deberán formar inicialmente por los solicitantes individuales y a nombre de estos. Luego de recibir un número de Agente, el Agente que desee operar su Negocio Independiente como una corporación, una compañía de responsabilidad limitada (LLC), sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada (LLP) o fideicomiso, deberá completar el Acuerdo de Entidad para Empresarios Independientes (Agente) apropiado y enviarlo a Pro Financial Group, Corp., quien podrá aceptarlo o rechazarlo.

          4. Agentes Cónyuges: Si ambos cónyuges desean convertirse en Agente, deberán registrarse individualmente y firmar el acuerdo por separado. Un Agente será responsable de las acciones de su cónyuge, ya sea que este sea Agente o no, en la medida que lo establezcan las Reglas de Conducta.

          5. Menores De Edad Como Empresarios Independientes: Los menores de edad de al menos 16 años pueden convertirse en Agente únicamente con el propósito de comercializar productos y servicios ofrecidos por o a través de Pro Financial Group, Corp. Un menor que desee convertirse en un Agente debe ser añadido como copropietario al Agente de sus padres o tutores. Los menores no pueden desempeñar el cargo de Gerentes de Negocio en ningún Agente.


            1. Finalización Del Contrato De Agente: Un Agente puede dar por terminado su Contrato de Agente en cualquier momento mediante una comunicación por escrito dirigida al Departamento de Reglas y Conductas del Negocio de Pro Financial Group, Corp. Las personas que den por concluido su Contrato de Agente deben seguir el contrato de Agente y esperar el tiempo acordado.


            2. Fallecimiento Y Sucesión: Un IB puede ser legado al cónyuge, heredero u otro beneficiario de un Agente fallecido.

              1. En los casos en los que el IB sea una propiedad compartida, como en el caso de un matrimonio o una asociación, y uno de los cónyuges o socios fallezca, a menos que ellos, con anterioridad, hayan establecido disposiciones que indiquen lo contrario, Pro Financial Group, Corp. reconocerá al cónyuge o socio(s) sobreviviente(s) como el o los propietarios del IB. El o los sobrevivientes deberán presentar una copia certificada del acta de defunción para que Pro Financial Group, Corp. cambie sus registros.


              2. En aquellos casos en los que el IB sea operado como una entidad de acuerdo con la Regla 3.3, y uno de los propietarios de dicha entidad fallezca, dicha entidad seguirá operando el IB, siempre y cuando la entidad cumpla con los requisitos de la Regla 3.3 y el sucesor del empresario fallecido sea un Agente en cumplimiento pleno de las Reglas. La entidad le notificará a Pro Financial Group, Corp. del cambio de titularidad o control de la entidad mediante la presentación del Acuerdo de Entidad aplicable existente que refleje los cambios propuestos; y cualquier cambio propuesto en la titularidad o control de la entidad requiere de la aprobación expresa de Pro Financial Group, Corp. por escrito.

              3. En los casos en los que un Agente disponga de un IB en un testamento, Pro Financial Group, Corp. reconocerá los términos de la transferencia siempre que el beneficiario sea un Agente que esté en cumplimiento de las Reglas.

              4. Si no existe un Agente calificado en posición para manejar un IB debido a procedimientos testamentarios o judiciales, Pro Financial Group, Corp. tendrá la opción de entrar en un acuerdo de servicio con otro Agente, preferiblemente de línea ascendente, en la Línea de Auspicio, para que maneje el IB hasta que los procedimientos se hayan completado.

            3. Pro Financial Group puede usar un proveedor externo para pagar bonificaciones y/u otro dinero ganado por los Agentes bajo el Plan. Los Agentes deben (a) registrarse con cualquier proveedor de la elección de Pro Financial Group y continuar registrados con cualquier proveedor de la elección de Pro Financial Group, Corp., el cual está sujeto a cambios, siempre que sigan siendo un Agente, incluyendo aceptar los términos y condiciones actualmente aplicables del proveedor, si los hubiera, y (b) proporcionar a dicho proveedor toda la información que requiera, que puede incluir, pero no se limita, a una dirección de correo electrónico principal y un número de identificación fiscal, para permitir que el proveedor realice pagos a los en nombre de Pro Financial Group, Corp. El registro del proveedor actual y otros requisitos para la realización de pagos a los Agentes se pueden encontrar en profinancialgroup.com


            RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES

              1. Responsabilidad De Buena Fe: De acuerdo con los términos del Contrato de Agente, Pro Financial Group, Corp. y todos los Agentes acuerdan desempeñar sus obligaciones conforme a la responsabilidad de buena fe y trato justo. Un Agente será responsable de las acciones de los socios, familiares o terceros que actúen o pretendan actuar en nombre del Agente o en nombre del IB, en la medida que las Reglas de Conducta lo determinen. Ningún Agente deberá ayudar e incitar a otro Agente a violar las Reglas de Conducta. Los Agentes no deberán realizar ninguna actividad que pueda arriesgar la reputación de Pro Financial Group, Corp. o de otros Agentes.


              2. Compra O Venta Cruzada Entre Grupos: Ningún Agente deberá participar en ningún tipo de compraventa cruzada. La compra o venta cruzada entre grupos ocurre cuando un Agente vende productos y servicios ofrecidos a través de o por Pro Financial Group, Corp. a otro Agente que él o ella no auspició personalmente, a menos que (a) lo permita un acuerdo de servicio conforme a la Regla 5.5.4 o (b) cuando un Agente realiza compras de productos o servicios ofrecidos a través de Pro Financial Group, Corp. directamente de, o a través de, su línea ascendente.


              3. Mensajes Electrónicos No Solicitados: Ningún Agente enviará, transmitirá ni comunicará mensajes electrónicos relacionados con Pro Financial Group, su oportunidad de negocio, productos o servicios a personas con quienes el Agente no haya tenido una previa relación personal o de negocio. (Esto incluye, entre otros, el envío de mensajes a través de grupos de noticias, listas de correo adquiridas, «listas seguras», u otras listas de personas o entidades con las cuales el Agente no haya tenido una relación previa).

              4. Publicidad: Los Agentes solo pueden hacer publicidad con autorización expresa y por escrito de Pro Financial Group.


              5. Establecimientos Minoristas: Los Agentes que sean propietarios de un establecimiento minorista o que trabajen en uno deberán operar su IB de manera independiente a dicho establecimiento. Ningún Agente deberá permitir que los productos, servicios o literatura ofrecidos por Pro Financial Group o a través de ella sean vendidos o exhibidos en establecimientos minoristas, incluyendo, entre otros, lugares como escuelas, ferias, kioscos,

                máquinas expendedoras, sitios web no autorizados, tiendas militares, salones u oficinas profesionales.


                1. Ventas en Eventos: La venta de categorías de productos autorizadas por parte de los Agentes está permitida únicamente en eventos temporales (de no más de 10 días) de temas que vayan de acuerdo con los productos en venta, y solo después de obtener la autorización por escrito de Pro Financial Group. El Agente deberá enviar a Pro Financial Group un Formulario de Solicitud de Venta para Evento 30 días antes del evento, a fin de darle a Pro Financial Group suficiente tiempo para otorgar su autorización. Se puede obtener una copia del Formulario de Solicitud de Venta para Evento en www.profinancialgroup.com.


                2. Puestos De Exhibición: La exhibición solamente (no ventas) de productos y literatura aprobados, por parte de los Agentes, se permite únicamente durante eventos temporales (no más de 10 días), y solamente con autorización expresa y por escrito de Pro Financial Group. El Agente deberá enviar a Pro Financial Group un Formulario de Solicitud de Puestos de Exhibición 30 días antes del evento a fin de darle a Pro Financial Group suficiente tiempo para otorgar su autorización. Se puede obtener una copia del Formulario de Solicitud de Puesto de Exhibición en www.profinancialgroup.com.


              6. Declaraciones Acerca de Productos, Servicios y la Oportunidad: Los Agentes solo deberán hacer declaraciones veraces y precisas acerca de la oportunidad de negocios, productos y servicios ofrecidos a través de o por Pro Financial Group. Los Agentes no deberán hacer declaraciones acerca de los productos o servicios ofrecidos a través de o por Pro Financial Group, aparte de las que aparecen en la bibliografía autorizada de Pro Financial Group y en www.profinancialgroup.com.


              7. Cumplimiento de leyes, normas y códigos aplicables: Los Agentes deberán cumplir con todas las leyes, normas y códigos concernientes a la operación de su IB en el lugar donde realicen negocios. Los Agentes no deberán ayudar ni incitar a nadie a violar las leyes, normas, códigos o términos del Contrato de Agente. Ningún Agente tiene permitido operar ningún negocio ilegal, ni realizar o participar en cualquier práctica comercial engañosa o ilegal.


              8. Relación Con Los Agentes: Los Agentes son contratistas independientes. Los Agentes no deberán declarar o dar a entender que son empleados, funcionarios o representantes legales de Pro Financial Group, de sus filiales y/o de otros Agentes. Los Agentes no deberán declarar o dar a entender, ya sea de forma directa o indirecta, que el registro da lugar a una relación laboral entre ellos mismos y los Agentes a quienes han auspiciado, o quienes los hayan auspiciado a ellos.

              9. Franquicias Y Territorios: Los Agentes no deberán declarar a nadie que existen franquicias o territorios exclusivos contemplados en el Plan.


              10. Incitación Para Cambiar De Lugar Dentro De La Línea De Auspicio: Bajo ninguna circunstancia un Agente deberá, ya sea de manera directa o indirecta, ofrecer, ayudar, tratar de inducir o alentar a otro Agente para que solicite un cambio de lugar dentro de la Línea de Auspicio.

              11. Buenas Prácticas Comerciales: Los Agentes deberán operar sus IB de manera económicamente responsable y solvente. Pro Financial Group se reserva el derecho de retener el pago de bonificaciones para solventar montos adeudados por un Agente. En caso de que un Agente o cualquier miembro asociado a su IB solicite una declaración de quiebra o enfrente un proceso de quiebra, o si se le confiscan bienes por orden judicial o para liquidar una deuda por fallo judicial no solventada, dicho Agente deberá informarlo a Pro Financial Group inmediatamente.

              12. Recaudación De Fondos: Ningún Agente deberá usar productos o servicios de Pro Financial Group de forma conjunta con ningún tipo de actividad de recaudación de fondos. La recaudación de fondos incluye solicitar la donación de fondos o la compra de productos o servicios de Pro Financial Group basándose en la declaración de que toda o parte de las ganancias, ingresos, donaciones, bonificaciones o ganancias generadas por dicha venta beneficiarán a algún grupo, organización o causa en particular.

              13. Manipulación Del Plan Por Parte De Los Agentes: Los Agentes no deberán manipular el Plan de forma que dicha manipulación dé como resultado el pago de bonificaciones o de otros premios y reconocimientos que no se hayan ganado de acuerdo con los términos del Contrato de Agente.

              14. Actualización De La Información Personal O Del Negocio: Todos los Agentes tienen la responsabilidad de informar a Pro Financial Group de cualquier actualización o cambio de su información personal (por ejemplo, nombre, dirección, dirección de correo electrónico y números telefónicos) o comercial (ej., nombre del negocio, dirección postal, dirección de correo electrónico, números telefónicos, adición o eliminación de un socio, cambio de la situación del negocio, etc.).

              15. Comunicación Con Pro Financial Group: Cuando las Reglas requieran que un Agente se comunique con Pro Financial Group para avisos, permisos o aprobaciones, el mismo deberá comunicarse con el Departamento de Reglas y Conductas del Negocio de Pro Financial Group por correo a 3440 Toringdon Way, Suite 205, Charlotte, NC 28277 o por correo electrónico a support@profinancialgroup.com. Para preguntas o inquietudes se debe llamar al 1-800-624-1962.


              PRESENTACIÓN DEL PLAN, AUSPICIO Y APOYO

                1. Invitación: Al invitar a un Prospecto a la presentación del Plan, el Agente deberá dejar claro que lo que se describe o se ofrece es el Plan.

                2. Descripción Del Plan: Cuando se presente el Plan: (a) las declaraciones del Agente deben ser ciertas, precisas y no engañosas; (b) los roles de un negocio balanceado (ventas minoristas, uso personal y auspicio) deben describirse con precisión; y (c) todas las declaraciones de ingresos deben limitarse a los ingresos obtenidos por el Plan basándose en la experiencia verdadera o de acuerdo con los materiales autorizados por Pro Financial Group, y deberá proporcionar un potencial de ingresos realista.

                3. Declaraciones Requeridas: Cuando se busque la participación de un Prospecto en el plan, los Agentes:

                  1. Deberán entregar a cada Prospecto una copia del folleto autorizado por Pro Financial Group que contenga las cifras promedio de ganancias, ingresos y ventas presentadas como porcentajes de acuerdo con lo publicado por Pro Financial Group, e informar verbalmente al Prospecto que el folleto contiene las cifras promedio de ganancias, ingresos y promedio de ventas de acuerdo con lo publicado por Pro Financial Group.

                  2. Deberán usar exclusivamente materiales autorizados por Pro Financial Group o Material de Apoyo al Negocio autorizado para usarse con Prospectos, de acuerdo con la Regla 7 (Material de Apoyo al Negocio).

                4. Prácticas Prohibidas De Auspicio: Cuando se busque la participación de un Prospecto en el plan, los Agentes:

                  1. No deberán utilizar ejemplos relacionados con el estilo de vida, por ejemplo, viajes, automóviles, residencias de Agente exitosos y contribuciones a causas benéficas, a menos que dichos beneficios hayan sido obtenidos como resultado de la construcción de un IB exitoso.

                  2. No deberán mencionar ni dar a entender que puede construirse un IB exitoso bajo la forma de un club de ventas mayoristas.

                  3. No deberán mencionar ni dar a entender que los Agentes no necesitan hacer ventas minoristas o comercializar productos.

                  4. No deberán pedirle ni animar a un Prospecto a que adquiera nada que no se incluya en la cuota de Servicios y Apoyo al Negocio especificada en el Acuerdo de Registro de Agente, ni deberán animarle a comprar productos o servicios no identificados en el Acuerdo de Registro de Agente. Los únicos requisitos que un Agente podrá pedir a un Prospecto que desee registrar serán el pago de la cuota de Servicios y Apoyo al Negocio y su firma en un Acuerdo de Registro de Agente completado, y que lo haga llegar a Pro Financial Group.

                  5. No deberán registrar ni auspiciar Agentes nuevos en una manera que manipule la posición del Agente en la LOS.

                5. Responsabilidades del auspicio: Los auspiciadores deberán cumplir con las siguientes obligaciones:

                  1. Cumplimiento De Las reglas: El auspiciador deberá ser un Agente que respete plenamente las Reglas de Conducta.

                  2. Acceso Al Contrato De Agente: El auspiciador deberá asegurarse de que todos los Agentes a quienes auspicie tengan acceso al Contrato de Agente, así como oportunidad de leerlo.

                  3. Capacitación Y Motivación: El auspiciador deberá poder capacitar y motivar a los Agentes que haya auspiciado, con un mínimo de ayuda de la línea ascendente. Los Agentes pueden cumplir esta obligación mediante el uso de Materiales de Apoyo al Negocio aprobado de acuerdo a la Regla 7.

                  4. Acuerdos de servicios: Si un Agente no puede o no quiere prestar servicio a los Agentes a quienes auspició con la capacitación y motivación adecuadas, deberá hacer gestiones por escrito con su primer mentor calificado de línea ascendente para que proporcione este servicio.


                  5. Distribución de Bonificaciones de Rendimiento: Algunos Agentes reciben Bonificaciones de Rendimiento de Pro Financial Group, parte de las cuales podrían ser pagaderas a los Agentes de línea descendente. El Agente no podrá retener ninguna parte de la que pueda tener derecho un Agente de línea descendente, incluso si este tiene alguna deuda privada con el Agente de línea ascendente, a menos que exista un acuerdo escrito entre las partes que permita dicha retención. Aún con dicho acuerdo escrito, el Agente de línea ascendente podrá retener exclusivamente la porción neta de la Bonificación de Rendimiento correspondiente al Agente en cuestión, más no la porción que podría corresponder a otros Agentes de línea descendente.

                    1. Proveer o proporcionar acceso a reuniones de ventas periódicas con la finalidad de capacitar e inspirar a los Agentes de líneas descendentes y mantener contacto frecuente con todos ellos.

                    2. Asegurar el cumplimiento de las Reglas de Conducta por parte de los Agentes de línea descendente.

                    5.7. Prácticas Prohibidas De Apoyo: Los auspiciadores e Agentes de líneas ascendentes tienen prohibido incitar o pedir a los Agentes de línea descendente, como condición para recibir ayuda en la construcción de su IB después de registrarse: (a) que compren cualquier cantidad de productos o servicios de Pro Financial Group o de otro origen, o (b) que mantengan un inventario de productos o servicios de Pro Financial Group o de otro origen.


                    CONSERVACIÓN DE LAS LÍNEAS DE AUSPICIO

                      1. Confidencialidad de la LOS: Pro Financial Group protege a la Línea de Auspicio y la información relacionada con ella para beneficio de Pro Financial Group y todos los Agentes. Pro Financial Group mantiene la información de la LOS privada y confidencial, ya que se trata de un secreto comercial. Pro Financial Group es la propietaria exclusiva de toda la información relativa a la LOS que se deriva, recopila, configura y mantiene mediante el gasto considerable de tiempo, esfuerzo y recursos tanto de Pro Financial Group como de sus Agente. Los Agentes pueden hacer uso del renombre comercial y la información de la LOS de Pro Financial Group únicamente para los fines permitidos en el Contrato de Agente.

                        1. Los Agentes reconocen y aceptan no impugnar que: (i) la información relativa a la Línea de Auspicio es confidencial y es un valioso secreto comercial perteneciente a Pro Financial Group; (ii) la información relativa a la Línea de Auspicio es propiedad exclusiva de Pro Financial Group; y (iii) que los Agentes no poseen ningún derecho con respeto a la información relacionada con la Línea de Auspicio. Los Agentes acuerdan no poner en duda ni interferir con la autoridad de Pro Financial Group para otorgar licencias o sublicencias para el uso de información relacionada con la Línea de Auspicio. Los Agentes no deberán reivindicar o tratar de obtener ninguna clase de derechos o de protección respecto a la información relacionada con la Línea de Auspicio más allá de los derechos o protecciones limitados que pueda otorgar esta Regla de manera específica.

                        2. Un Agente podrá usar información de LOS solamente con permiso previo de Pro Financial Group por escrito, el cual se puede expresar a través de una publicación general (a todos los Agentes) o a través de escritos específicos a uno o más Agentes. Cualquier permiso otorgado por Pro Financial Group constituirá una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable por parte de Pro Financial Group para que un Agente utilice información de la LOS solamente según sea necesario para facilitar su IB según lo permita estas Reglas de Conducta. Pro Financial Group se reserva el derecho de denegar o revocar cualquiera de dichas licencias mediante notificación previa al Agente en tiempo razonable, en la que se especifiquen las razones de dicha denegación o revocación cuando, en la opinión razonable de Pro Financial Group, sea necesario para proteger la confidencialidad o valor de la Información de la Línea de Auspicio.

                        3. Todos los Agente deberán mantener la información relativa a la Línea de Auspicio en la más estricta confidencialidad, y deberán tomar todas las medidas que sean razonables para salvaguardarla y preservar la confidencialidad. Los Agente no deberán recopilar, organizar, acceder, crear listas, usar ni divulgar de forma alguna información relativa a la LOS, salvo en la medida en que Pro Financial Group lo autorice. Asimismo, los Agente no deberán divulgar información relativa a la LOS a terceros, ni usar dicha información en relación con otros negocios o para competir, de manera directa o indirecta, con los negocios de Pro Financial Group.


                      MATERIALES DE APOYO AL NEGOCIO

                      En las presentes Reglas, «Materiales de Apoyo al Negocio» («BSM») se refiere a todos los productos y servicios (incluidos, entre otros, materiales promocionales, libros, revistas, rotafolios y demás materiales impresos, literatura en la red, sitios de Internet, publicidad, audio, video o medios digitales, reuniones, seminarios educativos y otros tipos de materiales y servicios) que (i) estén diseñados para reclutar o educar a los Prospectos, Clientes o Clientes prospectos de los productos o servicios de Pro Financial Group, o para respaldar, capacitar, motivar o educar a los Agentes, o (ii) que incorporen o utilicen una o más de las Marcas u obras con derechos de autor de Pro Financial Group, o (iii) que sean ofrecidos con un sentido implícito o explícito de afiliación, conexión o algún tipo de asociación con Pro Financial Group. Al menos que se especifique de lo contrario en la escritura, los Agentes reconocen que no se interpretará ni será interpretado nada en esta regla, o en ninguna otra regla, pues la licencia o el otro permiso de incorporar cualquier información del LOS en cualquier BSM.

                        1. Reglas Generales Respecto A BSM

                          1. Los Agentes podrán vender BSM únicamente según se establece en las Reglas 7.1 y 7.2. Los BSM creados, utilizados, promocionados, distribuidos u ofrecidos a la venta por o a los Agentes deben: (a) cumplir con todos los Estándares de Control de Calidad y con toda Regla de Conducta aplicable en relación con su uso, promoción y venta; (b) enviarse a Pro Financial Group para revisión previo a su uso, promoción, distribución o venta; (c) contar con la autorización de Pro Financial Group; y (d) si así lo requiere la categoría de BSM, llevar el número de autorización proporcionado por Pro Financial Group. Salvo en los casos explícitamente mencionados en los Estándares de Seguridad de la Calidad, los BSM no podrán ser ofrecidos para su venta a los Prospectos. Los Agentes elegibles para vender o promover BSM pueden obtener de Pro Financial Group una copia de los Estándares de Seguridad de Calidad actualmente aplicables si la solicitan.

                          2. La Garantía de Satisfacción de Pro Financial Group y las Reglas de recompra no se aplican a materiales que no sean vendidos por Pro Financial Group. Los BSM podrán venderse únicamente si están sujetos al derecho del comprador de devolver dichos materiales a cambio de un reembolso de acuerdo a las siguientes disposiciones:

                            1. Salvo en los casos previstos en la Regla 7.1.2.2, todo Agente que elija vender boletos para seminarios, eventos y otras reuniones de negocios está obligado a reembolsar los boletos adquiridos para el uso personal del comprador durante un período de 30 días después del evento, siempre que el comprador insatisfecho haya asistido personalmente al evento. Dicha devolución será por la porción del costo del evento relacionado con la entrada al mismo y no incluirá el costo del viaje, alimentos u hospedaje en hotel.

                            2. Los BSM que se ofrezcan como suscripciones a sitios de Internet y medios descargables se encuentran sujetos a los siguientes requisitos además de los de la Regla 7.1.2: (a) Los compradores que cancelen suscripciones a sitios web tienen derecho a un reembolso de los meses completos no usados de cualquier suscripción prepagada; y (b) Los Compradores de materiales descargables tienen derecho, si no están satisfechos, a obtener una descarga de reemplazo de igual valor dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra de dicho material descargable.

                          3. Los Agentes que promueven, venden, distribuyen u ofrecen BSM en venta deberán: (a) asegurarse de que dicho BSM no se venda ni ofrezca en venta junto con el registro del Agente

                            en; (b) proporcionar a los compradores de dicho BSM cualquier declaración u otro tipo de información que Pro Financial Group pueda requerir ocasionalmente; (c) informar claramente a todos los Agentes compradores que la adquisición de BSM es opcional, estrictamente voluntaria y que puede ser de utilidad, pero no es necesaria para la creación de un negocio independiente exitoso; y (d) informar al comprador de los procedimientos de reembolso aplicables a dicho BSM de acuerdo con la Regla 7.1.2.

                          4. Ningún Agente puede grabar presentaciones de Pro Financial Group sin el consentimiento previo por escrito de Pro Financial Group. Un Agente podrá hacer una sola grabación de las charlas o presentaciones realizadas por personas que no sean empleados de Pro Financial Group en cualquier reunión auspiciada por Pro Financial Group, siempre que la grabación sea para su uso personal y no sea reproducida por ningún motivo.

                          5. A pesar de que el contenido específico de los seminarios en vivo, eventos y reuniones de negocios u otros BSM similares debe cumplir con los Estándares de Aseguramiento de la Calidad, dicho BSM no requiere autorización previa de Pro Financial Group, a menos que o hasta que el contenido se encuentre reducido a un medio fijo (por ejemplo, impreso, audio o video) para su uso con los Agentes o Prospectos.

                          6. Un Agente que compre, promueva, distribuya u ofrezca BSM para vender deberá realizar esfuerzos razonables para determinar que la cantidad y el costo de los BSM estén razonablemente relacionados con el volumen de ventas y las ganancias del IB del comprador.

                          7. Los Agentes podrán organizar seminarios, eventos o reuniones de negocios para Agente que coincidan con sus obligaciones de capacitación como auspiciadores o Platinos.

                          8. Los Agentes que creen, utilicen, vendan, promuevan o distribuyan BSM de manera diferente a la establecida por Pro Financial Group deberán obtener la autorización por escrito de Pro Financial Group a fin de hacer uso de cualquier Marca, material protegido por derechos de reproducción o propiedad intelectual de Pro Financial Group que se relacione con dicho BSM.

                          9. Los Agentes que creen, utilicen, vendan, promocionen o distribuyan BSM no deberán infringir los derechos de reproducción o de propiedad intelectual de Proveedores Aprobados, de otros Agente o de terceros.

                        7.1.11.

                        MARCAS Y OBRAS PROTEGIDAS POR DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

                        Las Marcas y obras protegidas por derechos de reproducción de Pro Financial Group son importantes y valiosos activos comerciales de Pro Financial Group. Las Marcas ayudan a identificar la fuente y la reputación de los productos y servicios de Pro Financial Group, y los distinguen de los productos y servicios de los competidores. Pro Financial Group toma todos los esfuerzos razonables desde una perspectiva comercial para evitar el uso indebido de las Marcas, incluyendo la implementación de Reglas de Conducta, la acreditación de proveedores autorizados, y un programa de identidad corporativa que hace obligatorio el uso correcto y coherente de las Marcas, tanto en su apariencia como en su contenido.

                          1. Marcas Y Obras Protegidas Por Derechos De Reproducción: Un Agente podrá usar las Marcas y Obras Protegidas por Derechos de Reproducción de Pro Financial Group solamente con permiso previo de Pro Financial Group por escrito, el cual se puede expresar a través de una publicación general (a todos los Agentes) o a través de escritos específicos a uno o más Agentes. Sin limitaciones, Pro Financial Group podrá exigir el cumplimiento de las especificaciones, que los materiales que usen las Marcas y/u obras protegidas por derechos de reproducción de Pro Financial Group sean proporcionados por Pro Financial Group o por uno de sus proveedores autorizados, así como condicionar el uso de sus Marcas y obras protegidas por derechos de

                          reproducción. Todo permiso otorgado por Pro Financial Group constituirá una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para el uso de dichas Marcas y obras protegidas por derechos de reproducción únicamente en relación con los negocios de Pro Financial Group dentro de la Región. Sujeto a condiciones y especificaciones publicadas o proporcionadas específicamente por escrito de manera periódica, las Marcas y obras protegidas por derechos de reproducción se podrán usar exclusivamente en: (a) rótulos de oficina para interiores y exteriores; (b) cualquier forma de rótulos para vehículos; (c) listados telefónicos; (d) literatura promocional; (e) papelería; (f) primas, y (g) tarjetas de negocios. Otros usos propuestos serán considerados a petición. Sin limitación, Pro Financial Group no autorizará que los Agentes hagan uso de las Marcas en cheques impresos.

                          CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE AGENTE (RECURSOS EN CASO DE INCUMPLIMIENTO)

                          El cumplimiento del Contrato de Agente es esencial para la preservación de un negocio robusto y viable para los Agentes y para Pro Financial Group. Tanto los Agentes como Pro Financial Group tienen derechos y responsabilidades en caso de incumplimiento del Contrato de Agente.

                            1. Derechos y Responsabilidades de Pro Financial Group: Cuando Pro Financial Group detecte un posible incumplimiento del Contrato de Agente, primero realizará las investigaciones adecuadas. Antes de emprender una acción coercitiva, Pro Financial Group intentará contacta al Agente en un esfuerzo para resolver el problema. Si estas comunicaciones no resuelven el problema, Pro Financial Group podrá emprender cualquiera de las acciones coercitivas autorizadas conforme al Contrato de Agente, lo que incluye, entre otras, una o la combinación de cualquiera de las siguientes medidas:

                              1. Una advertencia escrita a un Agente y/o a sus Agentes de línea ascendente o descendente de la Línea de Auspicio.

                              2. Volver a capacitar a un Agente y/o a sus Agentes de línea ascendente o descendente de la Línea de Auspicio.

                              3. La suspensión de algunos o todos los derechos de un Agente durante un período especificado o hasta que se cumplan ciertas condiciones.

                              4. Retirar o negar un premio, viaje, distinción o algún otro incentivo.

                              5. Retener cualquier bonificación mensual o anual o el pago de incentivos.

                              6. Remedios de compensación según corresponda.

                              7. Transferencia de un Agente o de un grupo de Agentes.

                              8. Finalización de un Contrato de Agente.

                                Si un Agente decide impugnar alguna acción emprendida por Pro Financial Group de acuerdo con esta Regla, deberá someter el asunto a los Procedimientos para la Resolución de Disputas descritos en la Regla 11.

                            2. Derechos Y Responsabilidades De Los Agentes: Derechos y Responsabilidades de los Agentes: Si un Agente cree que otro Agente ha violado el Contrato de Agente, primero deberá contactar al Agente en cuestión para tratar de resolver el problema. Si un Agente cree que Pro Financial Group ha violado el Contrato de Agente, este deberá contactar primero a Pro Financial Group.

                              1. Si un Agente elige impugnar la validez de una Regla o de otro término del Contrato de Agente, primero deberá contactar a Pro Financial Group en un esfuerzo por resolver el problema. Si el Agente no está satisfecho con la respuesta de Pro Financial Group, la controversia se resolverá mediante Arbitraje tal como se establece en la Regla 11.5.

                            3. Obligación de Cooperar: Todos los Agentes tienen la obligación de responder a las preguntas que se les hagan y de cooperar de manera oportuna con cualquier investigación realizada por Pro Financial Group. La falta de respuesta a las preguntas o de cooperación oportuna constituye incumplimiento del Contrato de Agente y podrá ser causa de que Pro Financial Group emprenda acciones contra el IB.

                            4. No Renuncia. La no exigencia de reparación de cualquier incumplimiento de cualquiera de los procedimientos del Contrato de Agente por parte de Pro Financial Group o de algún Agente no constituirá una renuncia a la exigencia sobre cualquier incumplimiento previo, simultáneo o posterior del mismo o de otra disposición del Contrato de Agente.

                            MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DE AGENTE

                            Pro Financial Group podrá modificar el Contrato de Agente.


                            Para obtener más ayuda, comunícate con Servicio al Cliente.

                            Requisitos Mínimos Del Navegador

                            Hemos optimizado profinancialgroup.com para los navegadores más actualizados hasta el momento de esta declaración. Si decides no usar ninguno de estos navegadores puedes experimentar dificultades al ver algunas áreas de nuestro sitio web.

                            SUBIR